viernes, 19 de febrero de 2010

Llamado de atención

Acá parado, ni para atrás ni para adelante. Acá parado. Tuvo su momento de emoción cuando empezó porque todo era nuevo y era lindo descubrir y fantasear lo que iba a aparecer y la que iba a pasar, y era lindo vivir lo no vivido. Y tuvo su momento de miedo también, porque lo anterior fue bueno cuando empezó, pero después fue aburrido, igual que este momento. Me resbalé y puteé porque casi me caigo. Ahora creo que me hizo bien porque miro un poco más. Y aunque me gustaría, ya no depende mí, porque la luz tiene que cambiar de color, porque depende de lo que hagan los demás, y cuando me llegue el momento, si es que me llega, y cuando me den ganas, voy a avanzar. Y ahí va a empezar de nuevo todo lo nuevo.

Cruzás la calle y se te va la vida.

Mandado a hacer

Si te llamo que necesitás espacio, sino te doy bola es porque me hago el canchero. Si soy cariñoso soy un pesado, si me hago el interesante soy un superado. Si te llevo flores soy un grasa, si te presento a mis viejos que quién me creo que no sos mi novia, sino te los presento no te tomo en serio. Si tus amigas me parecen megaboludas que soy un forro, sino te lo digo que soy un mentiroso, si estás mas flaca es porque estabas gorda, sino te digo nada soy un desconsiderado.

Si te miro con ganas soy un pajero, si salgo con los chicos te enojás, si me hago amigo de tus amigas te ponés celosa.

Te intereso y no me das bola, no te muevo un pelo y me das la mano.

Besás, abrazás, cuchicheás, mensajeás y vas al baño y meas de la mano con tu amiga. Pero no te vas a olvidar que te manchó el vestido que le prestaste.

Organizás tu cumpleaños del Viernes a la noche desde el Lunes a la mañana, y cuando llegan los invitados se te ocurre que puede ser una buena idea enfriar la cerveza.

Te enojás si me emborracho, sino trato bien a mis viejos, si estoy gordo y sino te voy a buscar.

Y sabes qué nena?

Me encantás.