domingo, 2 de noviembre de 2008

La onda verde

Que linda es la onda verde y sentir que avanzo en mi ciudad que conozco. Me siento fluir por las arterias asfaltadas, como un pulso vital que me despierta. Y vivo, y miro, y respiro, y vivo mucho más. Me quiero tragar el aire fresco que entra por mi ventana, y reírme mucho, desafiando a la muerte y al atasque. Te quiero onda verde, como a los regalos que no espero, como a tentarme en clase, como a meterme el dedo en la nariz, como a sentirme parte de lo bueno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me agarraron unas ganas de salir a manejar increibles men...
se podria decir que estoy enamorado de la onda verde

Lagarto dijo...

Me divierte bastante el personaje, pero reconozco que me asusta un poco el darme que está un poco más loco de lo que creía jajaja
Abrazo.
www.todocomun.blogspot.com

Jugo dijo...

que bueno ser el primer goma que sigue este blog loco ahora voy a seguir el de juancho tmb para si ya me recibo de blogger..

Anónimo dijo...

Me gusta, me gusta. Mi comentario va por los dos ¿articulos?.
En el lugar a donde vivo no existe la onda verde, y hay escasos deliverys. Me hiciste extrañar mi Buenos Aires querida, hiciste que me acordara de que soy una chica de recoleta que a veces termina borracha en la casa de un pibe que no conoce. Tambien de las noches con las chicas esperando que algun chongo se digne a llamarnos.
Vos sabes quien soy!!!!
Love love love