jueves, 12 de febrero de 2009

A la que tenga que ser

(me puse romántico y meloso, nose que pasó)

Me gustaría conocerte al estilo hollywoodense. Como que yo sea un profesor joven e interesante y vos mi alumna linda e incisiva, o que estés caminando y se te caigan unos papeles, yo te los levanto y zasss, flechazo en el miocardio. También me gustaría conocerte sin mucho revuelo. Que nos parezcamos interesantes, que yo te invite a salir, que te mande mensajes, que te llame. Y que en algún momento, nosotros y nuestros cuerpos, se hablen de verdad y hagan planes para el futuro. Sobre todo me gustaría mucho conocerte, y morirme de amor por vos.

Me gustaría que me gusten cosas muy tuyas y que a vos te gusten cosas muy mías. Como tu adicción a los culebrones de media tarde, o la forma en que le miento a los taxistas cada vez que me subo. Voy a saber cosas tuyas y me va a encantar guardar conmigo esos secretos y dividir por dos la cruz de lo indecible.

Me gustaría que no te tomes muy en serio a vos misma y que sonrías mucho. Sobre todo que no me tomes en serio a mi y no me creas nada de lo que te digo, pero que me mimes mucho y me escuches preocupada cuando te pongo cara de puchero.

Me gustaría que nos duela la panza de reírnos hasta el punto de llorar pidiendo el cambio. Y que conozcamos a mucha otra gente y que siempre nos prefiramos.


Me gustaría quedarme en silencio por afuera y por adentro. Y que me invada tu cadencia hasta hacerme reír solo; y quedarme así, en este vaivén; así, en paz; así, enamorado.

6 comentarios:

Lagarto dijo...

Celebro tu vuelta a este mundo. Especialmente por la buena forma.. y a hora... Que no se corte!! jaj

Anónimo dijo...

bebe que lindo lo que escribis me gustaria ser la que te prefiere todos los dias
un besote enorme, ojala nos podamos conocer al estilo hollywoodense algun dia

Anónimo dijo...

espectacularr, sos un distinto, me encantó.
agus

Anónimo dijo...

espectacularr, sos un distinto, me encantó.
agus

Anónimo dijo...

Iba a hacer otro comentario al respecto del texto, felicitándote por tamaño salpicón de frases dulces, por el incalculable deleite que me produce leer tus melosos versos sanvalentinianos... pero al ver los comentarios redactados previamente, cambio de rumbo de forma radical para únicamente destacar un par de nimiedades (y ya que no tengo blog, me desahogo por acá):

1) Juan Molina está re al pedo y se muere porque le firmes su blog.

2). "Tu reina" es un hombre. O en su defecto, es Maga.

3). Si "Agus" es hombre, es homosexual.

4). Si "Agus" es mujer (como yo pienso) es, sin dar apellidos:
a) Una chica que TE gustó
b) Una chica que TE gusta
c) Una chica que ME gustó
d) Una chica que ME gusta
e) Guga

Sea cual fuere la respuesta al ítem 4, no se deje engañar señorita, luego de terminada la redacción el Bebe me invitó a su casa, nos bajamos un Jack Daniels y nos fuimos de tapus. En el fondo, no es un distinto, sólo quiere dejar de pagar por sexo como cualquier hijo de vecino.

"Todo lo que el hombre hace en la vida, lo hace para levantarse minas"

Gracias por el espacio,
Corri

P.D: Bebe sos un genio y gracias a vos conocí la palabra "supino". Te amo.

Anónimo dijo...

Se que soy reina, princesa y tengo titulos de nobleza... pero no soy tu reina, soy LA reina.
Santiago no te confundas, no tengo estilo hollywoodense, claramente tengo estilo carlos paceño, acordate que soy y sigo siendo Moria.