viernes, 19 de febrero de 2010

Llamado de atención

Acá parado, ni para atrás ni para adelante. Acá parado. Tuvo su momento de emoción cuando empezó porque todo era nuevo y era lindo descubrir y fantasear lo que iba a aparecer y la que iba a pasar, y era lindo vivir lo no vivido. Y tuvo su momento de miedo también, porque lo anterior fue bueno cuando empezó, pero después fue aburrido, igual que este momento. Me resbalé y puteé porque casi me caigo. Ahora creo que me hizo bien porque miro un poco más. Y aunque me gustaría, ya no depende mí, porque la luz tiene que cambiar de color, porque depende de lo que hagan los demás, y cuando me llegue el momento, si es que me llega, y cuando me den ganas, voy a avanzar. Y ahí va a empezar de nuevo todo lo nuevo.

Cruzás la calle y se te va la vida.

No hay comentarios: